Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 17:52
bboyduffy
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
quedo particular o me pongo autonomo? deficil decidir

Hola, antes de todo quiero saludar a todos los miembros del foro, y pedir disculpa para my castellano...A ver si alguien me puede consejar que hacer, esta es la situacion:

have un ano vivia en estados unidos (per soy Italiano), y hay empece a trabajar con un sitio web que yo he creado, volvi a Italia pero las cosas estan muy fea economicamente, entonse vine a Espana (mi familia tiene un piso aqui), hace 6 meses recibia el dinero de mi usuarios a la cuenta americana y la gastaba aqui con la tarjeta, pero pare de trabajar por unos meses(hice un viaje) y me serraron la cuenta por inactividad. Entonse abri una cuenta aqui, en "La Caixa", me encuentro muy bien y la linea abierta es espectacular, la cuenta es una normal de particular, no empresa. Ahora empese a trabajar otra vez y le pedi a la compania (americana) que me mandara los pagos directamente a mi cuenta en la caixa.

Ahora yo no quiero pasar lios con la ley espanola. Cuanto es el limite de transferencia mensual sin que el banco empieze a hacer preguntas? Es el mismo que para los ingresos en efectivo? (3000€)

Hay un techo maximo mensual? o un techo maximo diario? O por operacion?

Tambien estaba pensando esto, ponerme autonomo, en este asunto tambien tengo preguntas.

Como todo el servicio esta servido en estados unidos, los clientes son americanos y pagan con dolares, la unica diferencia es que yo cojo el dinero en el banco espanol, todo eso tendria que ser declarado? Yo no necesito hacer ninguna factura porque todo esta arreglado ayà. Es claro que yo podria trabajar tambien aqui en Espana, podria declarar lo que gano aqui y dejar lo que gano en estados unidos non declarado?

Gracias para las respuestas