Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 07:42
ElAthlit
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Como subir mi Web en Java al Internet

Cita:
Iniciado por julio19vp Ver Mensaje
En estos dias comprare mi VPS que me dices para probar por un mes, mi duda es:
En un explorador(IE, Chrome, Mozilla) se visualiza mi Maquina virtual? como si fuera una pc o mejor dicho como si fuera una maquina virtual como VMWare o PcVirtual etc no cierto?

Respuesta: Si escoges Linux, la manera que tendrás de visualizar tu máquina virtual es mediante consola, a partir de ahí se instalan las cosas. En caso de escoger Windows, al modo de entrar a la máquina será Terminal Server

Si escogiera linux es a modo consola o modo grafico, si fuera grafico alli puedo instalar los mismos programas de servidor(Tomcat,etc)de windows en linux, supongo que no.

Respuesta: Si es Linux, lo tendrás en modo consola pero si quieres puedes instalarte el modo gráfico, lo cual no le veo sentido ya que desde consola puedes hacerlo todo. No te recomiendo que cogas Linux si no sabes como funciona. Antes instala lo que sería tu VPS en tu PC en VMWare y pruebas ahí primero

Si escogiera Windows, supongo que ya viene con la licencia para usarlo en esa plataforma aunque me saldria como 30€ un poco caro, bueno aunq sera para probar y despues ya sabiendo buscar otros VPS mas economicos :)3.

Respuesta: Todo es probar... creo que pagar un mes solamente sin tener contrato anual vale la pena.

Mas me animo por linux por el costo para probar, aunque tengo poca experiencia en linux.

Respuesta: Creeme, antes de contratarlo instálate en VMware un Linux para practicar antes, sino te vas a quedar con una máquina pagada sin saber que hacer con ella.