Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 15:11
TAUXAVIER
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
1º web, vamos al lio!

Hola! Buenas, escribo en el foro porque tengo unas dudas para hacerme una web. Organizo medianamente las preguntas para que quede más claro.
1º lo que busco como pagina, pongo dos ejemplos, http://www.mucho.ws/ http://www.serialcut.com/ mi idea es poner mi pinza (logo) trabajos, contacto en ese estilo y tal vez en trabajo una lista con los trabajos, para ir directamente al que le interese al visitante. Esto como esqueleto, siempre posicionado en el mismo lugar.
2º Que como en los ejemplos, mis trabajos se muestren a pantalla completa independientemente de la pantalla del que las visite. Y que dándole a su respectivo lateral, pase la foto con un clic o vuelva.
3º y este es un factor importante, sería como hacer para administrar la web, en el sentido de , una vez haga un nuevo proyecto, me gustaría poder subirla a mi web.
3º bueno esta sería la estructura de la web básicamente. Ahora las preguntas son:
- Tengo flash catalyst y dreamweaver, no conozco ninguno pero estoy motivado para llevar el proyecto a cabo y aprender. El problema que veo con catalyst es que no he visto web con pantallas adaptables ni correderas y las fotos o pierden calidad para que gane velocidad o la web pesaría mucho.
- Si utilizara dreamweaver, que lenguaje utilizar
- El peso de las fotos, cual es el recomendable, tiene que cargarse con ligereza pero sin perder la calidad, y teniendo en cuenta que en ocasiones se vera en pantallas de 21”, 27”

Hay más preguntas seguramente, pero estas son las básicas para comenzar a afrontar el proyecto.
A tener en cuenta que el código me es desconocido, todo se aprende, al menos intentarlo.


Un saludo y nada cualquier ayuda es buena

Última edición por Rafael; 12/04/2012 a las 15:56 Razón: Políticas del foro referente a firmas de usuario http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/