Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 18:19
pandobox
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
DESESPERADO con el MAldi..... PHP

hola amigos al igual que Patrif estoy al borde de una locura me he cansado de seguir la instrucciones en un link que se menciona en esta pagina 1,2,3,4,5 y pare de contar. Por si algun sabido o Guru, Mago o Master de Master sabe que puede ser se lo agradecere eternamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................
para su informacion tengo instalado la version de Apache apache_1.3.27-win32-x86-no_src.msi corriendo en XP la instale y la configure sin ningun problema (pienso asi por que cuando le doy Inicio a la Plumita de Apache) se abre una ventana del IEXplorer diciendo "!FUNCIONO! !EL SERVIDOR DE RED APACHE HA SIDO INSTALADO EN ESTE SITIO! ,

Despues de la alegria de tener instalado el pache en mi XP segui muy contento con la instalacion del PHP ---> esta version junto con la de apache ya mencionada es la que se utiliza en uno de los links puestos aqui -- php-4.3.0-Win32.zip ---

despues de seguri punto por punto y coma por coma y de repetir una y otra ves las instruccciones como un fiel aprendiz, y de configurar todo los files necesarios del php y guardarlos en sus respectivos sitios , procedoa crear el famoso archivo Info.php el cual contiene la siguiente instruccion ----> <? phpinfo(); ?> ---
paso a hacer muy entusiasmado y feliz mi famosa prueba escribiendo en la barra de direcciones de mi explorer lo siguiente

http://127.0.0.1/info.php y para mi desepcion las cosas no me salieron como YO LO ESPERABA POR TRIGESIMAQUINTA VEZ!!!!!!!! en el explorer sale la pagina solicitada no se puede mostrar o que no fue encontrada la pagina.

habra solucion para este pequeñisimo problema??????

Se las dejo alli a los grandes MAGOS
__________________
Pandobox