Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 18:15
Avatar de Werlisa
Werlisa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: WORDPRESS - Contenido duplicado vía: tags y archivos

Cita:
Iniciado por nikomaster Ver Mensaje
Pero me gustaría saber si se pueden combinar los plugins all in one seo pack y platinium SEO, ya que yo uso el all in one seo pack y platinium seo lo utilizaría nada mas que para hacer el use no index que aportáis.
No tiene sentido utilizar dos plugins que prestan el mismo servicio ... has comprobado el código fuente de tu sitio? Este tipo de plugins inyectan lineas en tu sitio para crear los metas de titulo, descripción, keys ... etc. Si tienes los dos plugins activos tienes muchas posibilidades de que algo falle por posibles incompatibilides entre ambos.

Yo llevo años usando Platinum por su sencillez y fiabilidad, en mi opinión el que este genere titulos y descripciones de forma automática es secundario, pruebas en otros sitios me demuestran que Google toma estos datos de todas formas sin la utilización de plugins, lo que realmente me interesa es el resto de opciones que puedo afirmar funcionan de maravilla.

Y que decir de Wordpress ... Si llegas a confiar en todo su potencial "incluyendo el de sus plugins" te puedo asegurar que formará parte de tus indispensables popbcn, yo no he encontrado sus limites y me facilita la vida ahorrandome horas=dinero de trabajo.

Saludos !!