Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 08:22
Jatuey
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Pregunta Copiar datos a foro

Buenos días, tengo dos preguntas sobre una misma casuística:

Acabo de desarrollar un programa en Java con J2EE para la gestión de la peña de la primitiva de mi empresa. Durante el desarrollo puse una opción para copiar al portapapeles directamente los datos de miembros y apuestas y así copiarlos al foro.

Esto que me funcionaba perfecto cuando arrancaba el programa en eclipse, tanto en linux como en w7, al desplegar el war ha dejado de funcionar. Y la primera pregunta es si sabéis si se puede hacer algo para que funcione. Utilizo la clase Clipboard:

Código:
    StringSelection stringSelection = new StringSelection(aString);
    
    Clipboard clipboard = Toolkit.getDefaultToolkit().getSystemClipboard();
    clipboard.setContents( stringSelection, null );

    System.out.println("*****");
    System.out.println("Portapapeles: paso 1");
    System.out.println(aString);
Los sysos devuelven el dato que debería ir al portapapeles, pero el portapapeles ni se inmuta (desde el mismo proyecto arrancado en eclipse funciona).

Como esto no me funcionaba y no he encontrado nada en la web, he decidido hacerlo de otra forma, creándome un archivo con los datos al abrir el index.jsp y después poner un enlace en el mismo index que me abra en una página aparte el archivo de texto.

Crear el archivo y grabar los datos. Done. Pero el enlace se me resiste... Le he puesto:

Código HTML:
<a href="file:///D:/Desarrollo/Java/datos/eLAE/miembros/miembros.txt" style="text-decoration: none" class="a">Datos para el foro</a>>
Ese link copiándolo directamente en el navegador tira, pero desde el ref no... Sé que algo estoy haciendo mal, pero no sé qué... Cualquier pista será agradecida.