Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 12:15
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Definir href con csss

¿Cómo que mi respuesta no tiene sentido y que es impertinente al tema?
Que no le guste mi respuesta nada tiene que ver con el valor de la misma y que usted sepa extraer o no aprovechamiento de la misma.
Ese es su problema. Sólo suyo.

A su primera respuesta:
Tengo mis dudas.
Css puede generar contenido sólo mediante los pseudoelementos ::before y ::after con el valor de la propiedad content y en su uso en contadores. Valor que nunca va a ser procesado como código, sólo información. Esta cadena o valor que se muestra en el contenido del elemento puede ser el valor de cualquier atributo de dicho elemento mediante la propiedad content y el valor del atributo deseado.
Contenido que sólo se "genera" en el contenido del elemento. Nunca en la etiqueta dentro del tag de dicho elemento como valor de algún atributo de dicho elemento.
El destino de un enlace es el valor del atributo href. Ahí no llega css.

Otra cosa muy diferente es utilizar el valor de algún atributo del html como parte de algún selector de css: elemento[ATRIBUTO~="valor"]

A su segunda respuesta:
Contesta que sí. Si es cierto, aplíquese a ello.

Al resto de su parrafada final, opiniones personales sin mayor, ni menor, valor.
Lo que usted espere a una consulta es eso, su esperanza. Lo que obtenga no tiene porqué ser lo que esperaba.
La misma libertar que usted tiene para preguntar lo que quiera donde quiera y como quiera, la tienen los demás para responder lo que crean oportuno y conveniente.
Y no será usted, ni el dueño de la venta, quien imponga qué respuestas ofrecer, cómo y cuándo.

Espero impaciente para ver cómo usando sólo css puede generar el valor de un href dentro del tag a en el html.
Para aclararnos:
Código CSS:
Ver original
  1. <a href="ponga aquí la cadena generada sólo con y en puro css">...</a>

Edito para señalarle otro error:
El atributo href y su valor sólo puede ser declarado en una etiqueta de enlace, esto es <a>. Nunca a ninguna otra, ni h3, ni div´s ni nada. Sólo a los /a/.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 15/04/2012 a las 12:33