Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 16:41
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Definir href con csss

Bueno, si alguien con (hasta la fecha) 25 mensajes en 7 años se cree que puede enseñarle a responder a alguien con (hasta la fecha) 5472 mensajes en casi 5 años; no es de extrañar que también crea que le puede meter un href a un h3 .

(Y encima me tomé el trabajo de mirar tus ... respuestas, Jommar; no son precisamente "muy elaboradas", ni siquiera originales; cuando no son "de manual", son "opiniones". No sé si encontré una que pudiera salvarte de este comentario. Creo que no, o no lo estaría escribiendo.)


Sí, al punto.

No sé si a todos les pasa, pero la necedad y la falta de respeto que estoy encontrando ultimamente en el Foro ya me está dando por el forro de las galochas.

En otras épocas debimos soportar comentarios airados, insultos, incoherencias evidentes cuando a uno de estos sujetos le molestaba el tono de nuestra respuesta o que lo ubicáramos convenientemente.
En estos casos ni hacía falta decirles nada, su falta de nivel era tan destacada que se hundían por su propio peso.

Pero de un tiempo para acá han aprendido —como en otras épocas, otros especímenes también nefastos— a simular una educación que no tienen. Y para quien esté medio distraído, puede parecer que quién retruca tiene al menos un poco de entidad para hacerlo.

Y en la mayoría de los casos no es cierto.
Si la tuviera, no estaría diciendo güevadas.
Y si las dice, no cacarea : se disculpa. Esto lo sé por experiencia propia.

Insisto en que no es el primer caso que encuentro. Los vengo juntando desde hace mucho. Alguno me ha tocado a mí, que quizá no sepa tanto; pero que me discuta alguien que todavía sabe menos ...

Puede que todo esto sea cosa de viejo ... "molesto", pero en mi época se respetaba un poco más al que se tomaba el trabajo de aprender, y mucho más si se tomaba el trabajo de compartir lo aprendido.

En fin, no creo estar desvirtuando el tema, porque todos sabemos que no se puede meter un href en un h3 , así que se terminó acá. Pero no quise abrir un tema nuevo en el sub-foro de "Reflexiones"; me parece que la opinión tiene más valor (si es que tiene alguno) sobre el caso a la vista.