Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 22:38
jjmagro
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Es posible hacer esto???

Amigos del Foro
Tengo un sitio que estoy desarrollando en Flash y tengo algunas dudas que quizas puedan develarme...

1) Es posible hacer que un flash registre un usuario en mi sitio y (con un cookie quizas) que permita loguearlo a mi sitio?
Mi consulta puntualmente es si usando Flash puedo registrar usuarios y que el flash tenga esas opciones de "Hola fulanito" cuando detecta el cookie en la PC del cliente, etc.
Si es posible, alguien sabe donde puede haber alguna muestra puntual?

2) Puedo controlar con un flash el frame de un sitio web mediante algo parecido al "geturl" con la opcion "_left" y viceversa? (o sea, controlar un flash a traves del frame, pero, ir a determinada parte del flash)
Es asi, es posible que al hacer clic en alguna opcion de un Flash, me controle uno de los frames que forman parte de mi sitio web? (frames que están hechos en HTML), creo que sería posible, pero no lo tengo bien claro usando la opcion "geturl" y señalando que abra esa url en el frame "_left" siendo ese el frame a la izquierda del flash
Pero lo complicado está por venir...
Si tuviera que controlar determinada parte del flash desde el html, es posible eso? o sea, poner un boton, un vinculo o lo que sea, que me vaya al frame 15 del flash que tengo activado???
(está complicado para hacerme entender)

Amigos, si pueden darme una respuesta sobre cualquiera de los dos temas les agradezco, si no entienden bien alguno de los dos temas les agradezco tambien me lo hagan saber para tratar de explicarlo mejor...
Gracias desde ya y espero la ayuda de cualquiera que deseé hacerlo!!!!
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)