Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 16:29
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: Fondo animado

Discúlpeme, Sidari, pero sus comentarios me han suscitado alguna duda y otras sensaciones nada gratas.

¿La persona a la que sustituye tiene la obligación o ha adquirido el compromiso con usted o con la empresa de enseñarle a usted a hacer su trabajo (el de usted) y recibe o recibirá por ello la justa retribución económica o en especie de usted o de la empresa?

Porque si es afirmativo todo lo anterior tiene razón en quejarse de su (de él) omisión del deber, paro se equivoca de lugar. Este foro no es el indicado. Lo solucionará sólo hablando con su jefa.

Pero si la respuesta es no, ¿por qué razón debería su predecesor suplir sus carencias (las de usted)?

Dice:
Cita:
Desgraciadamente, la persona que estaba antes de mi si tenia mucha experiencia (10 años más que yo) y hacia cosas que a mi no se me ocurren como hacer.
¿Es una desgracia que alguien sepa lo que usted desconoce? ¿Por qué?

Viendo los 5 mensajes que usted ha hecho en este foro a día de hoy tengo la impresión que en el fondo usted sabe o teme o cree que no está preparada para el trabajo que tiene que realizar.

Si sólo es temor a lo desconocido e inseguridad por su falta de experiencia no debería preocuparse tanto. Ahora que si es porque va a realizar un trabajo para el que no está ni preparada ni tiene los conocimientos mínimos... se explicarían todos sus miedos y lamentos.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 17/04/2012 a las 16:58