Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 16:42
kromatico
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Consejo theme o plugin para galeria de imagenes

Hola compañer@s.

Estoy valorando la posibilidad de implementar Wordpress para crear una web y blog en un dominio y alojamiento ya existente, en este dominio y alogamiento ya tengo una página creada en HTML y Flash y me surgen dudas como...

- Debería eliminar todos los archivos del sitio creados en HTML y Flash antes de instalar Wordpress si quiero que en mi dominio de tipo "www.nombredeldominio.com" se muestre mi nueva web y blog creado con Wordpress para evitar así posibles conflictos?

- La otra duda es la que os sugiero en el titulo del post, relativa a la galería de imágenes, ya que me gustaría pediros consejo sobre algún theme o plugin de Wordpress que incluya una galeria para colocar imágenes a modo de portfolio en formato apaisado y a ser posible que sea práctico y sencillo de utilizar a la hora de cambiar, añadir o quitar imágenes de algún directorio del sitio, aparte de permitir una buena velocidad en las transiciones entre imágenes ya que las colocaría más bien grandes, alrededor de 900px de anchura para que se mostraran al pinchar en ellas.

Podría ser un theme que incluyera una galería en la que se mostrara la imagen principal y las demás en miniaturas o thumbnails debajo de esta para ir pasando de una a otra a la hora de mostrarlas de manera ordenada o aleatoria, o bien un plugin que permitiera hacer esto en una determinada página del blog que yo creara o en varias.

También me podría servir alguna galería de imágenes que las mostrara a modo de thumbnails o miniaturas en un panel y al pinchar en ellas se abrieran en su tamaño original con el efecto ligth box.

Lo instalare en la última versión de Wordpress 3.3.2

Os agradeceria mucho vuestros consejos, sugerencias y vuestra experiencia de haber utilizado galerias de estas características ya que estoy valorando la posibilidad dar un aspecto diferente a mi página incluyendo este tipo de elementos.

Un saludo!

Última edición por kromatico; 20/04/2012 a las 17:34