Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 12:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: El momento de empezar una web nueva?

Sobre la primera pregunta, hay ciertos contenidos que no están tan sujetos a la actualización constante, en esos caso la antigüedad de la página suma a su favor en el posicionamiento.

Sobre contenidos y temáticas, realmente sé que hay muchos que consiguen hacer un "estudio de mercado", evaluar las que dan más dinero y lanzarse a por ellas, yo no soy capaz de hacerlo así. Hago pruebas de distintas temáticas para ver qué tal se me dan por conocimientos, facilidad de manejo (como dices que sea inspiradora para escribir a menudo o a los dos días estás cansado), por competencia (SEO) y por facilidad de sacarle partido económico... aunque en realidad siempre que he conseguido hacer una que la mantenga y que tuviera resultados la idea surgió buscando algo que nunca encontraba. Cuántas veces buscas algo y piensas "no hay lo que necesito o me gustaría que lo que hay estuviera de otra forma", esas son las ideas mejores para mí.

Creo que si eres pequeño, en el sentido de crear un proyecto personal sin una gran inversión, lo mejor es pensar qué sabes, qué puedes aportar.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV