Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 21:14
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 6
De acuerdo Respuesta: ¿Por qué mi sitio web es rastreado por Amazon y Symantec?

Cita:
Iniciado por ekisdedede Ver Mensaje
Podria ser que lanzasen sus bots en busca de 2 temas importantes: uno la seguridad del sitio, y otro (dependiendo de como sea tu sitio web) la competencia (en las ventas, por decirte algo).
Umm, lo dudo, porque mi sitio no tiene que ver para nada con antivirus y tampoco es una tienda virtual.

Cita:
Iniciado por ekisdedede Ver Mensaje
Igual (como dice el compañero) podrias rastrear en diferentes listas. Y tambien bloquearlos, porsupuesto.
Ya están bloqueados!

Cita:
Iniciado por ekisdedede Ver Mensaje

PD: Podrias comentar que modulo de siguimiento usas?
Este módulo lo desarrollé yo en ASP. Lo que hace es simple: Guarda en una base de datos la IP, la sessión, la página donde está, la página de donde viene y la fecha/hora/min/seg. Si está "logueado", graba el ID del cliente.

Claro, también uso Google Analytics, pero este módulo lo uso más para analizar donde se traban, se salen o se desvían los visitantes para mejorar el contenido, las FAQ, colocar alertas llamativas, etc. Ha sido muy muy útil.

De verdad gracias por los comentarios. Lo que me llama la atención es que estas 2 empresas estén metiendose en mi sitio si no tienen buscadores o algo similar.

Saludos,
Luis