Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 11:50
chan46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Problema simpleXML cambio servidor

Hola,
He estado buscando por el foro y por google en general y no he encontrado nada que me solucionase mi problema.
La cuestión es que tengo hecho un lector de feeds RSS. La url del feed es cogida de la base de datos según usuario y despues los leo con simplexml_load_file($url).

En un principio lo use sobre servidor local XAMPP, pero al probarlo en servidor remoto, me salen muchos warning según la URL, es decir, que hay URLs que las lee bien se muestra todo como deberia, pero hay otras que me salen mensajes como estos:

Código PHP:
Warningsimplexml_load_string() [function.simplexml-load-string]: Entityline 1parser error Space required after the Public Identifier in /home/user/public_html/rss/readerXML.php on line 46

Warning
simplexml_load_string() [function.simplexml-load-string]: Entityline 1parser error SystemLiteral " or ' expected in /home/user/public_html/rss/readerXML.php on line 46

Warning: simplexml_load_string() [function.simplexml-load-string]: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "
-//IETF//DTD HTML 2.0//EN"> in /home/user/public_html/rss/readerXML.php on line 46 
He probado con simplexml_load_string pero sigue igual.
El servidor tiene soporte a simplexml, y con php 5.2.17

A ver si alguien me puede ayudar. Grácias!!!