Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 18:05
pandobox
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Intentare a ver

Ok Cluster gracias viejo Intentare a usar la configuracion que me das en el link que pones alli, cualquier problema que llegue a tener lo posteare aqui, y espero si en caso de tener problemas contar con la ayuda de todos ustedes ok?

Gracias Cluster eres un Berraco!!!!
al fin funcionooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo

bueno ya tengo el Apache y el Php corriendo en mi maquina ahora seguire con la instalacion de MySQL 3.23.56 y espero que no tenga problemas me resulto facil con la explicacion que encontre en el link que me distes , bueno me voy para el segundo round a ver como sigue la pelea. jejejeje

Hola nuevamente, suguiendo las instrucciones de la pagina que me distes, me he bajado la version del mysql 3.23.56 y la descomprimo tal cual como indicas, la puse dentro de c:\php\mysql al descomprimirla trato de buscar un archivo ejecutable o algun instaldor pero estos brillan por su ausencia, Pregunto: como hago para que me salga ese instalador y la pantalla de presentacion donde le pide a uno el USername y el Password?

Gracias
__________________
Pandobox

Última edición por pandobox; 18/06/2003 a las 18:05