Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 15:00
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Acceso denegado a mi página

Buenas,

quería ver si vosotros sabriais aclararme esta duda. No creo que emprenda ningun tipo de acción legal (simplemente esperaré y me ire a otro host) pero quien sabe que haría si mi paciencia se agota.

Llevo medio año en un servidor donde me proveen recursos ilimitados (aunque todos sabemos que siempre hay limite) y en este mismo mes me han bloqueado el acceso a mi sitio porque el chat consume demasiado, segun ellos. No se trata de la banda ancha, si no que consume mucha RAM.

Hasta aquí bien, aunque me sorprende que un chat donde como mucho hay 4 hablando al mismo tiempo, no usa ajax ni javascript y utilizo .txt en vez de base de datos porque solo guardo 30 lineas e investigando por ahí, llegué a la conclusión de que si hay que mostrar poco, el txt llega a ser más eficaz (aunque es mínimo).

Vale. Ahora bien, llevo 5 años (ni más ni menos) con exactamente el mismo chat y nunca tuve problemas con él en el anterior servidor. Nunca es nunca, nadie se quejó de nada y ahora tengo 2 problemas en 1 mes. Ok.

Denegan el acceso ha mi página, lógico si colapsa el servidor compartido pero tambien me quitan el acceso A MI. Me quitan el acceso a la visualización y me quitan el acceso al FTP. Me envian un mensaje diciendome que haga un informe del problema y explique como voy a arreglarlo y a que horas puedo prestarle atención.

Mi pregunta es, ¿esto es legal? He respondido al ticket y llevo 1 hora esperando que me devuelvan el acceso a MI web que he pagado a tiempo, sin retrasos ni problemas. Ellos pueden simplemente cambiar los permisos del public_html y dejarme a mí fuera? Esperando a que les de la gana de devolverme los permisos para solucionar el incidente? Porque vamos, no se como voy a arreglar algo de programación si no puedo acceder a los archivos.

Una cosa está clara, en octubre termina el pago de un año y me piro de aquí. Ni siquiera me dicen números en consumo S: solo me mandan el archivo que ven sobrepasando el límite. No me dicen cuanto esta consumiendo ni nada, tengo que creerles a la fuerza. En el cPanel no pone el consumo de memoria y cuando les pregunté como podia verlo me dijeron que "tenia que saber linux scripting". No conozco muchos comandos de linux pero en serio hace falta hacer un script para ver cuanto consumen mis archivos o lo que sea que este consumiendo...

No se si es que tienen unos servidores pésimos, ofrecen muy poca memoria para forzar a contratar un dedicado o simplemente quieren que pague más porque me cuesta creer que en 5 años no tenga problemas y aquí, en medio año ya tengo 2 incidentes.

Agradecería una aclaración y opiniones al respecto si a alguien le pasó cosas similares. Ya se a que servidor me cambiaré, pregunté que medidas tomaban cuando sobrepasaba el límite y ellos como mínimo no quitan el acceso a los archivos del FTP.