Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 22:45
robinsontm
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Cerca de mi casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Como hacer que la aplicación funcione en segundo plano

Hola a todos, tengo un problemita que quisiera que me ayuden.

Lo que sucede es que tengo una radio streaming y estoy intentando hacer una aplicación Android para mi radio. Estube investigando por la red y encontre un ejemplo bastante practico que lo realize y funciona perfecto, falta darle algunos detalles de diseño pero eso ya es mas adelante, ya que surgio una inconveniente que no puedo resolver yo solo.

Lo que sucede es que la aplicacion logra conectarse al streaming o servidor y reproducir la musica, pero lo que quiero es:

Ejemplo:Si quiero ir al menu principal para hacer alguna otra cosa como revisar mensajes, etc. la aplicacion siga funcionando en segundo plano, es decir que siga reproduciendo la radio sin ningun problema.
Tambien cuando uno quiere que la pantalla se apage y siga funcionando la aplicacion.

Tengo poco conocimiento en desarrollo de android. ya que tengo mas experiencia en .Net y no en Java por eso quisiera saber si existe algun mentodo o alguna funcion que me permita hacer eso y que me den las pautas para poder terminar mi aplicación.

Si alguno de ustedes quiere el codigo o el proyecto para que lo revise les dejo el link para que lo descargen. Hay tambien esta el APK por si lo quieren probar para que comprueben como es que funciona.

link: http://www.mediafire.com/download.php?tnd2l5crz5vxgol

De antemano muchas gracias a todos los que se tomen la molestia de ayudarme.

Saludos.

Última edición por robinsontm; 24/04/2012 a las 22:46 Razón: Elejir tipo de seguimiento