Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2012, 17:38
Avatar de fahs82
fahs82
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Netbeans vs eclipse

yo me he quedado con netbeans y la verdad me he quedado a la mitad de usar eclipse , creo que cada uno tiene sus ventajas y desventajas , en algunos casos he leido que en ecllise modificar el codigo es mucho mas sencillo que en netbeans como darle resize a los forms y que en netbeans el constructor nativo no te deja , en lo personal yo sigo con netbeans a pesar de esto ya que los soportes son mas completos que con eclipse a mi manera de ver , en el caso ese de que tu programa funcionaba y luego cambio no creo que netbeans haya sido el culpable directamente , a mi al principio me llego a pasar algo similar hasta que me di cuenta que quien cometia el error fui debido a que corria y mantenia el proyecto corriendo y algunas veces sin fijarme ocasionaba el error de tipear algo y esto algo ocasionaba que el codigo fuera alterado (letras , comillas o simbolos que habia puesto mientras el proyecto corria y cuando guardaba pues ya habia guardado con el error ) de ahy a la fecha que me di cuenta que inconcientemente cuando perdia el foco del programa solia escribir en el codigo , de ahy en adelante ya no he cometido este error y me ha funcionado muy bien