Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 10:46
MMIB
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Calendario tipo agenda y conexion a base de datos

Hola amigos de foro soy nuevo aqui al igual en la programacion PHP y espero me puedan ayudar. Estoy llevando un curso por internet sobre programacion y de verdad que quiero aprender.
Estoy con una tarea q me esta matando..les cuento tengo un calendario de eventos, mas o menos parecido a una agenda en donde ingrese datos y exista una fecha de inicio y una fecha de fin y se resalte el evento. estuve averguando en la web y me parecio muy complicado crear uno desde cero...por eso me descargue' uno de la web y bueno estoy estudiandolo y me parece muy interesante sin embargo quiero realizar la conexion a mi base de datos mysql que e creado y poder guardar la informacion en mis tablas (son 2 tablas dque contiene fecha de inicio, fecha de fin , id, descripcion).
Bueno espero me puedan ayudar en algo les adjunto el calendario q descargue' tal vez le pueda servir a algun otro.MUCHAS GRACIAS
[URL="http://www.mediafire.com/?fwizhm4j16j5zaw"]http://www.mediafire.com/?fwizhm4j16j5zaw[/URL]

EDITADO ESTE ES EL ENLACE SIN MODIFICAR OSEA TAL CUAL DE LA WEB, EL ANTERIOR ENLACE ES EL ARCHIVO CUANDO YO YA LE HICE MODIFICACAIONES.
[URL="http://www.mediafire.com/?73y2yh7c664bcrg"]http://www.mediafire.com/?73y2yh7c664bcrg[/URL]

Última edición por MMIB; 27/04/2012 a las 10:58