Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 17:01
harryems
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 113
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
e magazine para el android market(google play)

Saludos a todos,

Vaya pues el auge que empiezan a tener las tablets, ha cambiado varios paradigmas, e indudablemente la forma en que leemos, adquirimos, compartimos y compramos contenidos, llamense libros, revistas, ensallos e incluso tesis.

Se puede criticar a Apple de muchas cosas (yo lo hacia) pero es una empresa que sabe hacer negocios (obviamente beneficiándose ellos mismos), y que le da al usuario experiencias sencillas y muy agradables.

A principios de año, lanzo una app para crear contenidos, iBooks Author por sino lo conocian, en el cual se puede crear contenido directo para el appstore, pudiendo ser gratuito o de pago, con muchas limitantes, tanto en el diseño, pero la mas importante, es unica y exclusivamente para el appstore, no se puede exportar, no se puede ver en otros dispositivos, nada, solo para el appstore.

El formato y la forma de distribuir y vender libros y revistas, es algo que sinceramente, y muy particular punto de vista apple tiene mas maduro que Android(estoy abierto a otros puntos de vista, mas nos insultos), aun cuando para android hay una gran cantidad de excelentes formatos, y lectores.

Ahora, conocen, o mejan algun software para revistas en formato para el google play.

Si, hay herramientas mas poderosas y mejores metodos de distribucion, como lo es indesig(plus nuevos plugins que han sacado al mercado recientemente), distribuirlo por correo, en descrga directa en la pagina, etc.

Pero ese es el punto, llegar a mas mercados, y mas medios de tribucion.

Recapitulando.

¿hay algun standar para subir libros, revistas, etc al google play?
¿han manejado algun software(aparte de indesig) para emagazins, pensando que se leeran en dispositivos Android?

Saludos, y gracias desde ya por su sabios comentarios.