Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 05:09
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Te han dado? Que mala suerte...
Si que me han dado, pero justo donde tenian que dar con este update, cuando uno fuerza la máquina y ejerce presión, se la juega y me la he jugado con mis 2 proyectos personales orientados al marketing de afiliación, es lo que ahí. Pero pensar que he tenido ¿mala suerte? Mmmmm no lo veo así, me la he buscado con todo el equipo por querer empujar demasiado.

He hecho cosas que claman al cielo - - por lo que considero que cualquier página caída por "cargarla" en puntos compartidos por este servidor, se lo han merecido claramente.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Lo de la mala suerte es porque yo tengo proyectos (chivatos) como los tuyos... y siguen igual
Mi proyecto personal "principal" sigue intacto por el momento e incluso a mejorado su posicionamiento para muchas cadenas, así que por el momento puedo respirar algo tranquilo.

Estoy muy en la línea de algunos de tus comentarios - y de algunos de tus amiguetes de twitter tambien - las SERPS con este update apestan a productos de Google, en muchos casos incluso parece que hayan hecho equilibrios con el algoritmo para que "Play" aparezca si o si en determinadas búsquedas en las que hace 1 semana - de aparecer - aparecia en la página 2 ó 3.

Lo de blogspot clama al cielo, aunque hay algunos ejemplos "descarados" que han sido empleados en muchos espacios / blogs / foros que realmente si "tienen" una razón de ser para estar donde estan ahora mismo .oO(Recuerdo del de "make money", pero ese blogspot tiene más de 6.000 enlaces entrantes y es un proyecto viejuno, por asi decirlo pero actualmente sin contenido)

Lo gracioso del caso, es que para determinadas búsquedas - no más de 200.000 consultas exáctas mensuales - soy YO el que lanza resultados de LATAM en las SERPS españolas .oO() por la geolocalización de determinados contenidos... Pero en fin, creo que aun nos quedan unos cuantos coletazos de este update para darlo por finalizado.

Por cierto @HiAll ¿Tienes alguna referencia del nivel de progreso actual del mismo?
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web