Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 14:24
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Me parece oportuno en este momento definir claramente y que no queden lugar a dudas ¿Que son enlaces naturales? ¿Cómo "fabricarlos" naturalmente sin que parezcan antinaturales?, y quien lo tenga meridianamente claro, por favor poner ejemplos.

De momento creo que lo más natural es la URL tal y como es...

Un Saludo
Hola calgares:

Pues YO creo que la única forma de crear "backlinks naturales" es hacerlo desde fuentes en las que en verdad te muevas.

Por ejemplo si tu web recibe backlinks desde este foro "regularmente", no se ve extraño, porque tienen una frecuencia, pero, si tu web recibe UN solo backlinks desde 5000 foros distintos y nuca vuelve a recibir otro, pues si que se ve algo raro, no?

Lo mismo desde twitter, facebook, google plus, etc. YO pienso que Google asocia miles de "backlinks sin actualizar" desde foros distintos, con tecnicas scrapebox y demás, no?

Creo que esta llegando el punto en esto del SEO en que para que los backlinks no parezcan "sospechosos" a los ojos de Google, deben de provenir de fuentes regulares si son de foros y redes sociales por ejemplo.

Obvio que comentarios en webs, altas en directorios, etc. son "backlinks de una sola vez" en su mayoría, digo aunque haya directorios que de un alta te manden varios links, solo los consigues una sola vez...

Pues para mi esos son backlinks naturales, no se que opinen los demás...

Saludos