Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 14:35
hsocapitolio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Yo estoy con Calgares, no hay forma que alguien me diga que un link es antinatural, claro que hay algunos casos que le podemos llamar asi, pero es que yendo al fondo no podemos decir si un enlace es natural o no, ahora que tenga peso o no ese dominio, ahi si estamos hablando un poco mas claro.

De momento eso nunca quedara claro, bueno por lo menos para mi, fuera de enlaces naturales, es como dicen algunos compañeros por ahi, google no puede penalizar por esa razon, porque? es cierto, yo como competencia puedo hacer eso y que pasara entonces? lo penalizaran? y cada vez que quiera tumbar a alguien tan solo haria lo mismo no crreen, eso esta muy dificil decir cuales son y cuales no enlaces naturales.

Otra cosa seria hacer blackhat, como por ejemplo, hacer milllones de enlaces por donde quiera de un jalon, ahi si se ve antinatural, pero no el backlink en si, si no, la forma de manipular los datos (Posicionamiento)

Es lo que siempre voy a decir en relacion a natural o no...
__________________
Posicionamiento Seo | Views