Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 15:05
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Si, pero vovemos a lo mismo...
Ejemplo: estoy en 2º puesto por una key competidísima, acto seguido contrato 1 millón de backlinks basura y los "inyecto" al del 1º puesto... Listo, el Number One es mio, que fácil.

O diganme algo ¿Cómo cojones Google va a saber que fuí yo el que contrató los backlinks?, le va a caer la penalización al receptor de los backlinks... eso según google está demostrando, eso sí, que los backlinks tengan el mismo anchor text.

Un Saludo
Hola calgares:

Es a lo que voy si tu comportamiento "natural" para conseguir backlinks es de, no se, digamos 100 semanales, y de repente aumenta a 5000 semanales, no se ve natural.

Como va a determinar si fuiste tu o tu competencia? fácil, si tu sigues con la misma frecuencia de 100 semanales, no le dará la misma importancia a los 4900 backlinks nuevos que consiguió tu competencia.

YO pienso que Google le asigna un % de nuevos backlinks a cada web, y luego lo promedia, cualquier cantidad de backlinks que salgan de ese promedio, son puestos en una especie de "stand by".

A poco no te ha pasado que consigues varios backlinks y con todo y que les hagas ping, no te los contabiliza hasta mucho después? pues ha de ser que estan en "stand by" porque se salen de la frecuencia "natural" que Google le asigno a tu web. Esa es mi teoría, nada más basado en la experiencia de mi proyecto.

Saludos