Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 16:16
Avatar de reyesoft
reyesoft
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San Rafael, Mendoza
Mensajes: 311
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Google penaliza por usar likebox de facebook?

Cita:
Iniciado por maximilianojcelis Ver Mensaje
Bien gente, a mi me ha pasado esto. Nose a que se deba, pero mi pagina aparecia en la posicion 2 y 3 en google en la mayoria de las versiones que tiene google para cada país. Luego de incluir un like box de facebook, a las horas solamente, empece a notar que las visitas eran mas pausadas que de lo normal. Ahora tras buscar en google, parece ser que sufri una penalización, ya que aparezco en la posición 8 y 9 en la mayoria de los buscadores google. El único cambio que he realizado fue ese, incluir un like box. Mi web venía incrementando visitas día tras día, venia mejorando. Luego de trabajar duro los resultados estaban dando frutos, pero todo esto se detuvo con la inclusión del like box. Hoy en día, estoy recibiendo la cuarta parte de las visitas que recibia normalmente, lo cual es muy extraño. Acabo de quitarlo para ver si todo vuelve como antes. A algún otro le ha pasado? alguna sugerencia?
¿La caída fue el día 24 o 25 pasado? Porque si fue así, seguro te agarró la actualización de Google, que entre varios estamos tratando de saber qué es lo que afecta. Asique no fue el likebox, sino simplemente la nueva forma de evaluar los sitios.

En cuanto al likebox no debería influir en la posición, al menos de manera significativa. ¿Qué es lo que puede afecta el likebox? Afecta la velocidad de carga del sitio. Así mismo no es mucho, el mismo Mats Cuts recomienda no superar los 3 widgets, cantidad que les parece lógica al momento de evaluar un sitio.

En cuanto a mi experiencia, la última actualización afectó dráticamente a los sitios que tienen contenido duplicado. Lamentablemente son sitios que recopilan frases, poemas, letras de canciones, y es material que obviamente en Internet está plagado; no hay forma prácticamente de no "copiar"

Un saludo...
__________________
Pablo Reyes

Compra/venta saldos PayPal, Skrill, Neteller, Bitcoins, etc.