Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 17:27
Avatar de calgares
calgares
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Pero lo que hace natural o no a un backlink, en MI OPINION es, la regularidad o actualización del mismo, claro dependiendo del origen del backlink, no se juzga igual una firma de foro, que un link desde un directorio, o un twitt, etc.

Saludos
Lo que entiendo en parte como natural no es la frecuencia con que haces backlink, al contrario hacerlo con cierta frecuencia canta de antinatural, o sea fabricado.

Partimos de la base que si es "natural" es por que alguien que ha visitado tu web la ha compartido, veamos como se comparte cuando le damos click a uno de esos botoncitos de compartir en Face, G+1, Pint, Twit, etc, etc. ¿Cómo se contruye ahí el link?, pués nada más ni nada menos que ?¿?¿? Siiii, con toda la URL tal y como si la copias y la pegas. Eso es lo más natural. Un usuario normal no sabe de Anchor Text ni de coña, ni de coña. O Sea que de usar el anchor, creo que debe ser escondida nuestra key en una frase.

Y si esto no es así que baje Google y me lo diga,