Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 10:19
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Lo que entiendo en parte como natural no es la frecuencia con que haces backlink, al contrario hacerlo con cierta frecuencia canta de antinatural, o sea fabricado.

Partimos de la base que si es "natural" es por que alguien que ha visitado tu web la ha compartido, veamos como se comparte cuando le damos click a uno de esos botoncitos de compartir en Face, G+1, Pint, Twit, etc, etc. ¿Cómo se contruye ahí el link?, pués nada más ni nada menos que ?¿?¿? Siiii, con toda la URL tal y como si la copias y la pegas. Eso es lo más natural. Un usuario normal no sabe de Anchor Text ni de coña, ni de coña. O Sea que de usar el anchor, creo que debe ser escondida nuestra key en una frase.

Y si esto no es así que baje Google y me lo diga,
Para una red social estaría bien, pero para un sitio web la cosa pintaría diferente, los usuarios son en su muy gran mayoría webmaster, geeks, y conocimientos necesarios de informática tienen así, que no creo que por un link debería desaparecer el anclaje, pero en una red social aún hay personas que cuando comparten un link y ven que la red lo detecta dicen, wao, que fino es esto..!!

Por otra parte, Yo sigo teniendo una duda, es penalización o es eliminación de blogs cómo recursos de posicionamiento? hace unos días leí un post dónde habían páginas grandes que habían perdido millones de enlaces, entre ellas había una red social que perdió más de 2.000.000 de enlaces.

Ahora, si muchos de los planteamientos tienden a ser afectados a los puestos 300 o 500, creo que quiere decir que google aún los toma en cuenta, pero que le cortó las fuentes que alimentaban su posicionamiento.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago