Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 15:28
Leontec
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: mx, df
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: no funciona adaptador de red

hola,

vaya que es un problema interesante. no sería la primera vez que una actualización de windows rompe algo... vamos por partes:

- entiendo que ya regresaste el sistema a un punto anterior, y nada.

- entiendo que actualizaste los drivers, y me imagino que no marcaron ningún error, por lo cual quiero pensar que si abres el administrador de dispositivos todo se lista sin conflictos... por si no lo habías hecho:

inicio -> equipo (clic derecho) -> propiedades -> (del lado izquierdo) administrador de dispositivos

cuando algún elemento tiene un conflicto se le aparece un didáctico signo de admiración amarillo, todo bien no?

la verdad que no tienes muchas alternativas...

si yo fuera tú arrancaría el sistema con un disco de ubuntu live (www.ubuntu.com) qué es ubuntu live? es un sistema operativo que corre desde un disco compacto o una unidad usb, no modifica absolutamente nada de tu sistema operativo instalado y el simple hecho de que arranque y puedas navegar por internet, te dejará ver que el problema no es físico. el único inconveniente es que ubuntu pesa sus buenos 700 mb.

una vez que descubras que el problema es windows y que además no tiene solución simple... vas a necesitas el pcmover, una aplicación muy útil para migrar todo lo que tienes en tu windows actual a una nueva instalación, y todo es todo, programas instalados, fondo del escritorio, correos, contactos... etc. una maravilla.

entonces formateas y reinstalas.

suerte!
__________________
león

Quero dos deuses só que me nāo lembrem.