Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 15:41
mike915
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Simulador de sistema de apuesta, no encuentro el error!!

Cita:
Iniciado por cesar_casla Ver Mensaje
Hola! no uses long double apuesta[N][N]; por algun motivo no lo toma o da error, solo usa double apuesta[N][N]; PAra imprimir no utilices LF me parece que no es valido ese formato, usa lf
Otra cosa q vi es que comparas un long con un double, ejemplo if((*apuesta)>(*bankroll)). tenes que castear el double a long para que la comparacion sea mas correcta
Como no tengo idea de como trabaja el sistema de apuesta no te puedo decir mas, ya que cosas como
Código C:
Ver original
  1. if (((*apuesta)-(int) (*apuesta))<.6)
  2.         {
  3.             (*apuesta)=(int)(*apuesta);
  4.         }
no entiendo para q lo haces. ¿¿¿apuesta - apuesta¿¿?? ¿y a apuesta le volves a asignar apuesta????

Saludos

PD: pone un resumen de como trabaja el sistema de apuesta
En la parte que dices de volver a asignarle apuesta lo que hago es redondearla.

El sistema se supone que simula el lanzamiento de una moneda funciona asi:

inicias con una cantidad de dinero (bankroll), y se fija un numero de vueltas (partidas), la apuesta inicial es 10, si pierdes apuestas un porcentage de la ultima apuesta (prcnto_p) y sigues apostando hasta recuperar lo perdido, si ganas apuestas un porcentage de lo ganado hasta el momento (prcnto_g).

todo esto lo hace con diferentes valores de los porcentajes.

lo que tiene que imprimir son los bankrolls finales y hacer un conteo con la funcion encuentraMayor para saber combinacion de porcentajes obtiene el mayor bankroll.