Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 16:31
Avatar de historiasdemaria
historiasdemaria
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Pregunta Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje


2.- Enlaces internos / Manipulacion de linkjuice: Si, aqui he pecado de ir demasiado fuerte o de demasiado listo. El bloque de post destacados me ha penalizado absolutamente todas las entradas destacadas en ese apartado de forma directa e interna, sin ayuda de factores externos, que los hay y gordos como veremos más adelante.
¿Solución? Hombre, una cosa es ser listo y otra muy distinta es pasarse de listo. Esta bien destacar lo que se considera de forma personal destacable en nuestra casa, que para eso la limpiamos nosotros, pero presentar el mismo bloque de entradas destacadas si o si en absolutamente todas las páginas, entradas y categorias existentes del blog es un claro ERROR. Suprimirlo por suprimir, lo veo cosa de tontos. Pero hacer que el mismo aparezca exclusivamente en la portada ya me parece otra cosa. Un elemento o grupo de elementos destacables, pueden aparcer sin problemas en la página más importante del blog - la portada - pero ir más haya es forzar la máquina.
Perdona popobcn no entiendo esto muy bien, pues yo tengo un bloque asi en mi sitio web del estilo "Lo mejor de.." y ese bloque aparece en todas las paginas.. es esto un ERROR?