Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 13:30
Avatar de ryugen
ryugen
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 187
Respuesta: Borrar imagenes canvas

Cita:
Iniciado por refielt Ver Mensaje
ryugen, gracias pero si creo otro canvas sobre el canvas del mapa, blokeare los eventos de este, ejemplo: arrastre, zoom, consulta, etc.

Panino5001, se ve interesante tu ejemplo, pero tengo que verificar si borra tambien parte del fondo (que seria otra imagen), la idea es que no lo haga.
El ejemplo de Panino no borra el fondo, porque sobre cada acción guarda un snapshot de todo el lienzo del canvas, entonces al momento de deshacer no es que borra la imagen que se insertó sino que vuelve al estado anterior del canvas.

En cuanto a mi ejemplo puedes bindear los eventos sobre el foreground y si alguno de ellos tiene impacto en el fondo, simplemente los modificas con los datos del evento de foreground.

Sobre el ejemplo de Panino (del cual no se me habia ocurrido así) habría que chequear el rendimiento de guardar tantas instantaneas del lienzo cuando este esté cambiando muchas veces en el tiempo, o hasta cuando mantener el historial.
Sin embargo, es un concepto que abre todo otro abanico de posibilidades para investigar