Tema: es lo mismo?
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:05
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Las diferencias son:

(Para las opciones que planteas:)

1) session_register() .. según dicen php.net .. no es compatible registrar variables por ese método y usar para leer los valores el punto 2 .. ($_SESSION .. ) pero sí puedes usar $HTTP_SESSION_VARS .. o leer las variables de sesión como globales $variable simplemente, lo cual NOOO es nada recomendable por motivos de seguridad de tus scripts.

2) Sólo funciona para PHP 4.1.0 en adelante con la ventaja que tus scripts que lo usen van a funcionar correctamente bajo configuraciones de register_globals a ON o a OFF indiferentemente. Ademas .. los arrays superglobales son eso mismo "supergloables" osese, el ambito de estas arrays es global para todos tus scripts .. por lo tanto no es necesario que lo declares como global $_SESSION .. en el ambito de funciones() por ejemplo pues ya lo son de por sí.

3) .. Lo mismo que el punto 2 .. pero no son globales .. y están disponibles desde PHP 4.0.6 (puedes usar register_globals a ON o a OFF ..

Consejo: Si usas PHP 4.1.0 en adelante . usa los arrays $_SESSION .. (superglobales en general .. $_GET, $_POST, $_COOKIE .. etc ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.