Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 11:25
marisolphp
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Descargar varios archivos en uno solo php

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Hola:

No he utilizado ninguna de estas dos clases pero al parecer por el número de archivos que se necesitan comprimir el problema es en el tiempo máximo de ejecución de un script.

Para descartar que el problema sea de la clase comienza comprimiendo 5 archivos, luego 10, etc. Si en algun momento al subir el número de archivos revienta prueba a cambiar el limite de tiempo del script.

[url]http://php.net/manual/es/function.set-time-limit.php[/url]

Igual lee el manual porque esta función no se puede usar cuando PHP se usa en modo seguro, en el manual esta completa la ayuda.

Espero que con esto se solucione tu problema o por lo menos sirva para replantear el problema.
Gracias cuasatar.

Despues de hacer varias pruebas parece que el problema es en mi servidor remoto ya que de manera local por lo menos he logrado hacerlo con 100 aprox. numero de imagenes. Así mismo ya estoy usando en mi scipt
Código PHP:
Ver original
  1. ini_set("memory_limit","100M");

Y aun así no se puede. Mi mayor problema es que el servidor no me dice cuál es el error ya que solo obtengo esto:

The page cannot be displayed because an internal server error has occurred.

Ahora, a partir de tu comentario me surgieron 2 dudas que espero me ayudes (o alguien más que vea mi tema):

¿Cómo puedo saber si php está en modo seguro?
¿Puede darse el caso que el servidor web de mi hosting tenga sus propias restricciones de tiempo de ejecución y memoria?