Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 01:13
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

A mi ahora me preocupa una cosa , por lo menos hasta que en mi caso se vayan aclarando las cosas.

Me preocupa donde colocar el contenido. Para mi generar contenido de calidad y original no es un problema, desde siempre es mi tecnica habitual , tanto en interno como en las "herramientas". Hasta la fecha cuidando los aspectos onpage , solo me habia preocupado de escribir mucho bien , y de una actulización constante de mis blogs.
Pero ahora me jode tener que pararme a pensar donde escribir,

Lo hago en mi blog interno,? ( y si tiene exceso de palabras clave... ), a ver 2,564635563 % de densidad alarma¡¡¡¡, que si llego al 3% me puede penalizar , pongo "supercalifragilisticoalidoso" no tiene nada que ver pero me bajará la densidad.

No mejor en este blog con dominio propio, pero es que resulta que el blogroll se ve no solo en la pagina principal , sino tambien en los post , y tambien en las tags que tengo que decirle a través de platinum SEO que (noindex no follow), joder es que solo tiene PA 1 y DA 4.

Bueno mejor en uno de un periodico PA 28 DA 86 que si además me aparece en portada , guay . Bueno pero estos no tengo control. Ehh ese anchor lo tienes repetido, coño pero si Google me dijo que buscara nichos pequeños, que me especializara, si son paraguas de que voy a hablar de camiones..... Bueno no pongo anchor pongo la url lechess tiene 170 caracteres...

Ohhh llevo 78 enlaces con ese anchor, ya no puedo escribir mas ,vaya que me penalizan.


A ver he escrito tres post generado tres links, pero es que como alguen mas me enlace porque le gusta mi produto y se lo enseña a los colegas en un foro, me paso de enlaces entrantes....


Que estres... con lo que me gusta mi trabajo