Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 01:30
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: Refrescar anuncio cada x tiempo (de Adsense a otros)

Cita:
Iniciado por goku_goku Ver Mensaje
pues taringa.net es de las paginas mas visitadas de argentina, y usan adsense en la pagina principal y la refrescan cada 600 segundos. apesar de que adsense no lo permite.

no creo que sea buena idea, por que estarias quitando el anuncio de adsense por otro, y no creo que les parezca por que seria como ocultar su publicidad

si quieres poner el de la otra empresa (aparte del de adsense) podrias ponerlo en un iframe y refrescar el iframe (asi al de google no le estarias haciendo nada que no se permitiera)

no te recomiendo que te arriesgues con adsense por que te pueden cancelar la cuenta y son los que mejor pagan

tambien deberias contactar a CPX para ver si esta permitido refrescar los anuncios, claro con un tiempo razonable no cada 10 segundos, si ellos te lo permiten pues adelante, preguntales a ellos para saber que tienes su permiso y no tengas problemas en el futuro
Gracias Goku, la verdad no se que pensar, ya habia estado bloqueado por adsense por un malentendido lo cual ya se soluciono, en esa temporada estuve mostrando anuncios de otros como Smowtion, CPX, y la verdad no se si adsense ha bajado mucho sus pagos o no pero la diferencia no es mucho, una media de 1 a 2 euros de diferencia en ingresos, cuando yo crei que esto minimo se duplicaria. tengo una media de 5000 visitas, tematica musical, aprox 170 clicks por dia, ingresos medios 8,50 euros, ¿estara bien? que opinais?