Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 23:34
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Blogger es malo para posicionamiento?

Me mejor prefiero utilizar wordpres con dominio propio, lo que mejor que se podria hacer es asi:
blog_tuempresa_com o un dominio solo para tu blog yo preferia el primero, trabajar duro, colocando información etc, a la larga se posicionara el blog y tu empresa, y como que tambien mediante tu blog propio, conoceran tu empresa, conseguiras visitas por ambos lados, y por consiguiente se posicionara mejor, algunos enlaces ayudaran a los otros o al producto o servicio que quieras posicionar.

Es cierto que yo tambien tengo Wordpres y Blogspot, alojados algunas paginas, las antiguas si estan posicionadas pero ya olvidadas, asi que mejor he preferido darle mas interes a los blogs propios. Un poco de inversion no esta demas.

Pero ultimamente en las busquedas cuando busco, muy poco salen en los resultados paginas en Blogspot y wordpres_com menos, y he visto aqui en FDW que comienzan con blogspot llegando a tener 2000 a 3000 visitas, despues se dan cuenta que la cosa es en serio, asi que a comprar un dominio, y a comenzar desde cero otra vez.

Lo mejor que podria hacer segun yo, es trabajar duro y parejo por el dominio que sea nuestro, no vaya a pasar lo que paso con Geocities de Yahoo, que es lo mismo que Blogspot.

Y mas aun que Google esta metiendose con fuerza con paginas con Google Plus, ya mas o menos por donde va la cosa.
__________________
Jabin Esban

Última edición por Jabin; 05/05/2012 a las 23:43