Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 04:43
Bertofg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: SEO y Redes sociales

Si realemente entiendo todo lo que me comentais, ofertas, juegos, concursos, todo eso hago con algunos clientes, como el del Cine que tengo.

Pero la duda empieza cuando las empresas no son atractivas.
Reconzco que a una empresa que vende naranjas le recomende que en su facebook se crease una comunidad de gente que le gusten los combinados. con concursos y recetas y no le va mal.

El tema es que haces para una empresa que limpia fachadas o una que vende programas para carpinerias de aluminio. (que carece de atractivo para cualquier facebook)

Menos mal que son servicios poco competitivos y realmente no es dificil posicionar. Ademas son empresas con poco presupuesto como para mantener a una persona que le lleve un facebook o un twiter

MARIOSM18 DICE "Creo que el objetivo de la Social Media no es tanto el mejorar el posicionamiento web, como poder dar un servicio personalizado a tus clientes, o posibles clientes."

y es cierto pero estareis deacuerdo comigo que google empezara a posicionar mejor a las paginas que se de hable de ellas en las redes sociales.

saludos y muchisimas gracias a todos otra vez