Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 03:45
gentlemarc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: [CASO PRACTICO] - Análisis de afectación por Google-Penguin paso por paso

No te preocupes tanto por la densidad de palabras clave. Mira el siguiente video de Matt Cutts.
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=Rk4qgQdp2UA"]http://www.youtube.com/watch?v=Rk4qgQdp2UA
[/URL]

El ejemplo que dice matt está muy bien. Simplemente haz que otra persona lea el texto y vea si queda natural y si hay exceso en el uso de ciertas palabras. Tal como yo lo veo, es como cuando estás escribiendo en castellano y utilizas tres veces la misma combinación de palabras en un párrafo de 4 líneas. Queda molesto y repetitivo.

Saludos



Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Lo hago en mi blog interno,? ( y si tiene exceso de palabras clave... ), a ver 2,564635563 % de densidad alarma¡¡¡¡, que si llego al 3% me puede penalizar , pongo "supercalifragilisticoalidoso" no tiene nada que ver pero me bajará la densidad.

No mejor en este blog con dominio propio, pero es que resulta que el blogroll se ve no solo en la pagina principal , sino tambien en los post , y tambien en las tags que tengo que decirle a través de platinum SEO que (noindex no follow), joder es que solo tiene PA 1 y DA 4.

Bueno mejor en uno de un periodico PA 28 DA 86 que si además me aparece en portada , guay . Bueno pero estos no tengo control. Ehh ese anchor lo tienes repetido, coño pero si Google me dijo que buscara nichos pequeños, que me especializara, si son paraguas de que voy a hablar de camiones..... Bueno no pongo anchor pongo la url lechess tiene 170 caracteres...

Ohhh llevo 78 enlaces con ese anchor, ya no puedo escribir mas ,vaya que me penalizan.


A ver he escrito tres post generado tres links, pero es que como alguen mas me enlace porque le gusta mi produto y se lo enseña a los colegas en un foro, me paso de enlaces entrantes....


Que estres... con lo que me gusta mi trabajo