Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 06:05
dglite
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sistemas de Afiliados para sitios con vistas que de resultados

Buenas, queria consultar a los distintos usuarios del foro, si tuvieron experiencias con los programas de afiliados.
El tema es que tengo acceso a un sitio con muchas visitas, y coloque algunos links de clickbank y el resultado es el siguiente:

- mas de 200.000 impresiones en un par de meses y mas de 2000 clicks;
- ninguna venta (por ese numero de clicks, al menos 1 venta deberia haber);

Mi teoria es la siguiente: el sitio apunta principalmente a argentina y gente de medianos recursos. Cuando van a la pagina de clickbank y luego a Comprar, los redirecciona a la pagina de pagos donde deben abonar si o si con tarjeta. Creo que ese el el problema: la mayoria de esa gente no tiene tarjeta, o no le interesa usarla en internet, o no tiene experiencia o tiene miedo con su uso, robo de datos, etc.
Seria ideal algun sistema donde directamente los redirija a un modo de pago mas accesible, rapido e inmediato, por ejemplo... Paypal, Mercadopago, Dineromail, Rapipado, Pago Facil, Western Union, etc. es decir que la gente sin tarjeta o que no se anime a usarla pueda pagar.
Quizas tambien el problema sea tambien el tipo de ebooks a la venta, pero el pago es fundamental.
Se que hay gente que comento tener buenos ingresos con afiliados. Queria saber que consejos daban para ganar mas, o que otros sistemas recomiendan, ya que me interesa el tema, saludos... dglite