Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 14:52
geek_omar007
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: La Paz
Mensajes: 23
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con jquery y modulos en zend framework

hola masterpuppet, gracias por tu respuesta
mira que segui tu consejo en lo del bootstrap pero me dio un error medio feo
te lo pongo a ca para ver si me puedesindicar donde tendria q arreglarlo

Código PHP:
Ver original
  1. Fatal error: Uncaught exception 'Zend_Application_Bootstrap_Exception' with message 'Circular resource dependency detected' in /usr/share/php/Zend/Application/Bootstrap/BootstrapAbstract.php:662 Stack trace: #0 /usr/share/php/Zend/Application/Bootstrap/BootstrapAbstract.php(629):
  2. Zend_Application_Bootstrap_BootstrapAbstract->_executeResource('view') #1 /usr/share/php/Zend/Application/Bootstrap/BootstrapAbstract.php(586): Zend_Application_Bootstrap_BootstrapAbstract->_bootstrap('view') #2 /var/www/html/cmedico/application/Bootstrap.php(8):
  3. Zend_Application_Bootstrap_BootstrapAbstract->bootstrap('view') #3 /usr/share/php/Zend/Application/Bootstrap/BootstrapAbstract.php(669): Bootstrap->_initView() #4 /usr/share/php/Zend/Application/Bootstrap/BootstrapAbstract.php(622): Zend_Application_Bootstrap_BootstrapAbstract->_executeResource('view') #5 /usr/share/php/Zend/Application/Bootstrap/BootstrapAbstract.php(586): Zend_Application_Bootstrap_BootstrapAbstract->_bootstrap(NULL) #6 /usr/share/php/Zend
  4. /Application.php(355): Zend_Ap in /usr/share/php/Zend/Application/Bootstrap/BootstrapAbstract.php on line 662

no se en que puede estar mal, segui los consejos para el codigo del bootstrap lo que indica en la pagina oficial, espero me puedan ayudar saludos