Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 10:10
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 181
Respuesta: [ARTICULO] Por qué se debe programar en inglés

Cita:
Por mi parte, no me gustan ese tipo de comentarios.
caricatos estas en todo tu derecho de que no te guste mi comentario, tal vez porque no lo coloque en contexto. Los jurados de mi trabajo nos dijeron en su momento que podiamos hacer el trabajo en el idioma que quisieramos (español o inglés). Ellos no pusieron ningún inconveniente.

Yo me quejo contra personas ajenas al ambiente académico. (En este caso personas que no lo calificaron) que desean que uno vuelva a traducir su trabajo solo por llenar un requisito burocrático.

Para poner en contexto de la discusión de este foro y no salirse del tema, uno debe trabajar en función de las personas con las que trabajara (el ambiente mas cercano de colaboradores y por supuesto el cliente final que al final de cuentas es el que paga) Si pensaramos en tener contentos a todo el mundo creo que nuestro trabajo seria en vano porque jamas nos podriamos poner de acuerdo con todos.

Aprovecho para dar las gracias en general a todos los miembros de este foro, con los cuales es posible debatir temas como estos y aunque no estemos de acuerdo en ocasiones siempre se puede hacer porque al final la idea es respetar el punto de vista de todos.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/