Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 13:59
chelox_mm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: windows 7 x64 se cuelga horrible!! Ayudaaa

Un poco tarde esta consulta pero como el hilo sigue abierto y no ver una respuesta pongo mi experiencia. En la empresa donde trabajo se estan instalando todas las notebooks nuevas con Windows 7 Pro 64 Bits Original de Bangho, de todas esas y estoy hablando de unas 50 notebooks, solamente 1 me encuentro con este lio, revise el visor de sucesos, testie el disco, la memoria y no me arrojo ninguna falla, anteriormente la mande a garantia para que le cambien la mother porque estaba fallado el firmware, ahora todas las maquinas se instalan de la misma forma, los mismos programas y solamente 1 trae este quilombo. Ahora descartando problema de programas y de hardware me quedan las siguientes opciones, quilombos en la instalacion del Window$ o un virus, ahora porque digo windows, porque no lo instalo yo sino que viene instalado, pero al ver este hilo y todos sus comentarios saco descartado que sea la instalacion, virus? no controlo lo que hacen los usuarios fuera de la empresa con las notebooks, todos los usuarios tienen los mismos permisos en las notebooks y no son los permisos de administrador, pero que pasa, virus? normalmente los virus te rompen las bolas te crean backdoors, etc nunca vi uno que genere semejante lio en Window$, en Window$ XP te tira pantallazo AZUL y a la bosta, ahora supuestamente Window$ 7 no tiene pantallazos azules, mentira, instalen en un Window$ 7 el Partition Magic y reinicien y chau Window$.

Ahora por lo que dijo renderman bajo todos los servicios, es lo mas parecio a entrar en modo seguro y no le genero ningun quilombo, al instalarlo actualizaron el SO completo?

Siendo mas detallista descarto la idea de un bicho porque trabajamos con McAfee Corporativo asi que el Antivirus esta actualizado al dia y McAfee larga diariamente un informe de los virus/malware/etc nuevos y que hacen cada uno y revise todos y no existe rastro de algun tipo de bicho que haga esto,

diciendo todo esto, lo unico que me queda por pensar es que sea alguna actualizacion que libera este maldito Window$ y los pobres diablos que pagan por licencias originales y tengan su sistema actualizado a diario se fumen este quilombo que ni Micro$oft sabe como arreglarlo, la otra opcion seria un servicio de sistema pero no me gusta especular y sigo buscando una maldita solucion a este maldito problema.