Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 16:08
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Pasarelas de pago en latinoamérica

hablando respecto a mexico

- empresas que para el procesamiento de tarjetas, no existen empresas pequeñas simplemente los bancos, en lo que ami consierne Banorte, Bancomer y por supuesto Paypal

- cualquier empresa te proporcionara el CMS de tu gusto en el idioma que tu lo necesites, por su puesto con su debida remuneracion, yo he utilizado DotNetNuke, Oscommerce, Wordpress y Magento, este ultimo no tanto ya que requiere muchos recursos segun tengo entendido

- compañias que ofrecen servicio de carrito de compras mmm este punto si te lo debo ya que no he de hacer publicidad a mi competencia y aqui no puedo hacer auto-promoción

- compañia para compra de dominio y hospedaje, existen muchas segun la plataforma que necesites en PHP (linux) yo recomendaria Neubox en lo personal me ha sido bastante estable y economicamente accesible, tambien la empresa que te desarrolle el CMS para tu carrito de compras puede proporcionarte el dominio y hosting

- compañias de certificacion SSL otro punto en que te quedo mal siempre que lo he requerido lo solicito a la empresa de hosting y ellos hacen todo.