Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 16:31
marcela
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
opinion acerca de la fotografia

Hola todos!
Necesito una opinión de alguien que conozca de fotrografía. A mi me gustaria aprender porque no se absolutamente naaaaaada de eso, pero pues para empezar, unicamente tengo cámara digital, y tengo algunas dudas.
Disculpen la ignorancia, pero quisiera saber qué tantos beneficios se pueden obtener con la fotografia tradicional en comparación con la digital, y quisiera saber si es posible lograr resultados de buena calidad con una cámara digital, me refiero a la luz, el enfoque y esas cosas.
Acaso depende en gran medida del tipo de camara? (digital o manual). Me gustaría saber si puedo lograr cosas buenas con una cámara digital, tomando algun curso que ayude a conocer sobre la fotografía y adquirir algo de sensibilización en ésta, porque supongo que también se necesita. ¿o que otra cosa es necesario aprender?

Les digo, es mucha mi ignorancia, y hasta me da pena salir con este tipo de preguntas, pero como podrán ver no tengo ni idea, lo único que gozo es del "lujo" de tener la foto en mano y de ahí para adelante hacer con ella lo necesario.

Agradecería su opinión y/o consejo.

Saludos!!!