Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 12:22
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 12 años
Puntos: 320
Respuesta: Instalar sistema visor de pdf en php sin plugin

es verdad el 1% que sobra se quedara pensando en eso

Pues bien si alguien intenta acceder directamente al script con los paramentros adecuados vera un error, estas son las primeras lineas del script:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.     require("validacion.php"); //este es el script integral de seguridad contiene un compilado de scrpit que junte por internet y otros que hise yo personalmente, basicamente pone en 0 el valor Activo de la secion si la validacion es correcta o borrar la secion actual crear una nueva con activo=1 en caso contrario y salir instantaneamente del script.
  3.     if ($_SESSION['Activo']=0){ // pregunto por el resultado del scrit de validacion inmediatamente luego de salir de el (no doy tiempo a modificar manualmente el valor de secion por parte del usuario y si este usa scripting para hacerlo automaticamente es parte del 2% al que no frenare con mi proteccion :golpeado: )
  4.     header ("Location: index.php?error_login=6");//muestro el error y redirecciono
  5.     exit; //me voooy de esta pagina chauu
  6.     } else { //si esta todo en orden y pasa la validacion
  7.     header("Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT");//pongo una fecha exipirada
  8.     header("Last-Modified: " . gmdate("D, d M Y H:i:s") . " GMT");//siempre esta modificada
  9.     header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate");//no revalidar
  10.     header("Pragma: no-cache");//no cahear
  11.    
  12.     require_once ("xajax/xajax_core/xajax.inc.php");//incluyo sistema xajax
  13.     $xajax = new xajax("motorimagen.php");//funciones php que uso con xajax
  14.     $xajax->configure('javascript URI','xajax/');//funciones javascript de xajax
  15.     $xajax->register(XAJAX_FUNCTION,"verimagen");//funcion que carga las imagenes
  16.     $xajax->register(XAJAX_FUNCTION,"zoom");//funcion que agranda o achica estas
  17.     $xajax->register(XAJAX_FUNCTION,"rotar");//funcion que las rota, actualmente esta en desarrollo esta funcion aun no termine de hacerla :aburrido:
  18.     }
  19. ?>
  20. aca viene el cod de la pagina que se genera dinamicamente segun los valores de secion y parametros $_Post

actualmente trabaja asi pero si tienen alguna sugerencia me gustaria leerla para mejorar aun mas mi scrip