Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 10:08
birckof
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
FullCalendar boton siguiente cargar datos del mes siguiente

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo sigo con frecuencia para muchas consultas jeje.

Soy desarrollador java y tengo que integrar en una aplicación el fullCalendar para mostrar información de usuarios en el calendario. Por ahora solo es mostrarla, nada de añadir eventos, moverlos, etc.

Tenemos struts e hibernate. He conseguido integrar el calendario, y que la primera vez me muestre los datos del primer mes. En el Action, obtengo el usuario logado, obtengo de BD los datos, creo un JSON y lo subo a session. (Nose si seria mejor un atributo en el form y obtenerlo de ahi)

Luego en la jsp tengo esto:

<script type='text/javascript'>

$(document).ready(function() {
var date = new Date();
var d = date.getDate();
var m = date.getMonth();
var y = date.getFullYear();
var eventsArray = <%=request.getSession().getAttribute("json")%>;

$('#calendar').fullCalendar({
editable: false,
buttonText: {
prev: 'anterior',
next: 'siguiente',
today: 'Hoy'
},
theme:true,
ignoreTimezone: false,
firstDay: 1,
allDayDefault: false,
allDaySlot: false,
allDayText: 'Todo el dia',
axisFormat: 'H:mm',
header: {
left: 'today',
center: 'prev, title , next ',
right: ''
}
});

$('#calendar').fullCalendar('removeEvents');
$('#calendar').fullCalendar('addEventSource', eventsArray );

});
</script>

Hasta ahi bien, ahora lo que necesito hacer es cada vez que el usuario pinche en los botones de anterior y siguiente, cargar los datos del mismo usuario para ese mes. Pero nose como hacerlo...

Tengo un metodo javascript al cual me llega al pinchar en dichos botones, pero nose ahora si tendria que hacer alguna llamada ajax ( $.ajax({}) o que. Si fuera asi en me tendria que ir a un servlet nuevo para cargar la informacion ?

¿ Me podrían echar una mano?