Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 13:55
Avatar de ProfesionalSEO
ProfesionalSEO
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Experiencias para cobrar dinero de paypal en Latinoamérica

Bueno, me alegra poder compartir con todos ustedes una de las mayores herramientas que han permitido a mí desde Colombia trabajar perfectamente con Paypal. Como soy nuevo en este foro no se me permite colocar enlaces pero espero logren llegar a la página por medio de esta búsqueda:

payoneer affiliates

El primer resultado es la página de Payoneer-Affiliates.com La compañía tiene un servicio llamado US Payment Services, con el cuál puedes recibir pagos desde varias compañías americanas entre ellas Paypal, Clickbank y otras más que no recuerdo. Funciona como una cuenta bancaria en USA pero es virtual y tu dinero queda en una cuenta de Payoneer el cual puedes retirar por medio de una tarjeta mastercard internacional.

Yo uso este servicio desde hace mucho rato, de hecho es con esta tarjeta que retiro mi dinero en Colombia desde cualquier cajero de la red mastercard. Así que puedo recomendar el servicio no como una opinión de un tercero sino como un usuario feliz y satisfecho.

Espero que a los que necesiten les sea de gran ayuda tanto como a mí y a muchos otros amigos que conozco en latinoamérica que necesitan una solución de comercio electrónico.

Un saludo,
__________________
Profesional SEO: Posicionamiento Web en Buscadores + SEO Colombia.