Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 14:35
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: 5 errores comunes de los SEO y 6 recomendaciones de Google

Hola a todos:

Ya había visto este video, y la verdad es que no se que pensar de el...

Es decir estoy de acuerdo en todo pero parcialmente, porque? porque este ejemplo esta focalizado en MI opinión al mercado norteamericano, porque? porque por lo menos en México la mayoría de las personas no buscan "la tienda de reparaciones de bicicletas más vieja de la ciudad" este tipo de búsquedas son muy norteamericanas.

Lo mismo pasa con los titles, los nortemaericanos por lo general usan títulos muy llamativos, como: "10 lugares de x que no puedes dejar de ver antes de morirte"

Creo que estos videos de Google son geniales, pero no aplican al 100% para el mercado mexicano, y supongo que será lo mismo para otros mercados. Pero es ahí donde nos la tenemos que ingeniar para adaptar a nuestros entornos estos consejos.

Lo que si queda clarísimo es que Google apuesta cada vez más por el contenido y la experiencia del usuario en vez de los backlinks, pero sobretodo quiere "norteamericanizar" el SEO y los contenidos de nuestras webs, no digo que este mal, pero creo que cada uno conocemos nuestro propio país, y sabemos de antemano que consejos de este video si funcionaran y cuales no.

Saludos