Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2012, 19:04
Niell
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: CMS para redsocial

Cita:
Iniciado por Dalejray Ver Mensaje
Hay muchas opciones, te guiaré según mi experiencia y lo que sé acerca de ellos:

Si quieres pagar:
Social Engine, no lo he probado. Y si su base es una red social, no creo que sea útil para otra plataforma como wiki, blog, etc.

Si no quieres pagar: (buena decisión!)
Sólo te dejo 3 opciones...

Para novatos, un sitio en poco tiempo: Buddypress, incluye un sistema de red social, foro y el blog. Se pueden publicar mensajes en "Activity" sin recargar la página, pero creo que para ver las actualizaciones debes recargar.

Para usuarios un poco más avanzados, un sitio con más tiempo para empzar: Joomla, no lo recomiendo mucho... Algunos de sus módulos para red social son de pago, y no parece ser tan "flexible".

Para aquellos que quieren un buen sitio y serio: Drupal, lo recomiendo bastante. Ahora mismo lo estoy utilizando (versión 7) y es mucho mejor que Buddypress. Tiene una excelente variedad de módulos para red social: blog, foro, wiki, pregunta&respuesta, encuesta, shouts(al estilo twitter), grupos(como una página de Facebook).Tiene un sistema para recargar los últimos mensajes, un buen sistema de notificaciones(email, por el sitio, SMS).

En conclusión, usa cualquier de los que mencioné, o usa Drupal si quieres que el sitio tenga algo que no es de red social(estadísticas, aplicaciones).

Saludos!
Hola, por lo que me dices creo que usare Drupal para este proyecto que tengo, deberas muchas gracias por tu ayuda.

PD: Si tienes algunas sitios online funcionando bajo esa plataforma espero me los puedas mandar por MP si no es mucha molestia.