Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 05:48
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: No puedo ver mi página en Internet, solo de manera local

Cita:
Iniciado por CarliinFernandez Ver Mensaje
De antemano, muchas gracias por tomarse la molestia de leer y más aún de responder. De trbaja me han dejado hacer mi propio servidor y montar un página web que hicimos. Todo el fin me la he pasado haciendo esto y sinceramente a estas altura ya estoy un poco desesperado. Resulta que me descargué el Apache de este link:

[URL="http://httpd.apache.org/download.cgi"]http://httpd.apache.org/download.cgi[/URL]

Aclaro, todo lo tengo que hacer en Windows! Ahora si, lo instalé y todo. Claro, antes ya me he hecho una cuenta en No-IP y registrado mi host, incluso me descargué el programa que incluye No-IP para mantener la IP actualizada. He configurado el Módem para que lo haga tambien. Mi módem es Thomson TG585 v8. Ya he dado las reglas de seguridad al Firewall de mi Antivirus y al de Windows y el Puerto 80 está abierto. El Apache funciona bien y mi página, Index.html se logra ver si en la barra de direccion se escribe la IP o localhost. El problema reside en que desde fuera, cualquier computadora que no este en mi red, no la puede ver. Aún no le agarro la onda de como configurar el httpd.conf de Apache y ahí es precisamente en donde se debe establecer que mi dominio de No-IP del tipo dominio.no-ip.org se asocie con la IP del equipo y la página sea visible en Internet, o no es así??

Si estoy en un error, o alguno cree que se me está pasando algo, por favor ayudeme, cualquier comentario es bien recibido! GRACIAS!
Que tipo de host configuraste en no-ip ?
tenés que poner
DNS Host (A)

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.